Actualidad

está en: Inicio Actualidad 

ACTUALIDAD

Grupo Redes de Venta Proactiva potencia la eficacia de sus servicios mediante la implantación de un nuevo CRM

El Grupo Redes de Venta Proactiva, empresa especializada en la gestión, selección, formación e implantación de redes de ventas externas, acaba de instalar una nueva solución informática que mejora la eficiencia en la gestión de los servicios que presta a sus clientes.

 

Se trata de SuperOffice SIX, el CRM que ayudará a la empresa a gestionar toda la información de sus clientes de manera eficaz. Para ello, los empleados dispondrán de una serie de aplicaciones que les permitirá guardar todos los datos de las interacciones con los clientes, controlar los procesos, así como filtrar, separar y segmentar clientes por criterios definidos. El CRM también cuenta con herramientas que ayudan a registrar los documentos enviados a los mismos, realizar mailings masivos o segmentados, así como planificar las actividades.

 

Con la implantación de SuperOffice SIX, el Grupo de Redes de Venta Proactiva pretende optimizar las relaciones con sus clientes, mediante la mayor recopilación de información posible, para mejorar la calidad en la atención, ofreciéndoles soluciones y servicios adaptados según sus necesidades.

Las ventajas de esta nueva Solución implantada por Matchmind son claras, puesto que se dispone de una solución más fácil de usar, que las aplicaciones similares en el mercado, y con un mayor número de datos personalizables que con otros sistemas y éstos son más profundos, detallados y de mayor valor. Esto hace que se reduzca el tiempo de gestión y se traduzca en un ahorro de costes para el Grupo Redes de Venta Proactiva y, como consecuencia, la de sus clientes. 

Javier Fuentes Merino, Consejero Delegado y Director General de Grupo Redes de Venta Proactiva, afirma que “su implantación responde a nuestro deseo de mejorar, día tras día, los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y para ello es esencial contar con una herramienta que nos ofrezca datos más rápidos y fiables y, por tanto, una mayor eficiencia”. 

En palabras de Carlos Delgado, consejero delegado de Matchmind, “el éxito de un proyecto de CRM depende de que haya una visión y estrategia clara de CRM por parte de la dirección de la empresa, que la aplicación que se elige sea rápida de implantar, fácil de aprender y amena de usar. Por último, debe ser la herramienta que facilita y proporciona información, datos y optimización en el trabajo diario del usuario, y no viceversa”.

 

 

Encontrará esta noticia en el siguiente enlace.

 

 

Fuente: Agencia de Relaciones Públicas