está en: Inicio> Cultura corporativa
Desde Redes de Fuerzas de Ventas vemos el mercado del marketing comercial y las ventas en telecomunicaciones como un sector con necesidad de constante actualización y mejora. Por eso, nos esforzamos en dotarlo de mejores procesos, herramientas y metodologías, para ayudar a nuestros clientes, grandes operadores, a conseguir sus objetivos de manera flexible y eficiente. Para ello, es imprescindible generar además empleo comercial de calidad y mejorar la percepción de la sociedad de la figura del vendedor.
Hemos asumido como nuestra misión, acompañar de una forma eficiente a las grandes y medianas empresas a través del servicio comercial de calidad. Nos convertimos así, en socios de mutuo beneficio mediante un servicio que ayuda a alcanzar sus objetivos a los operadores de telecomunicaciones que confían en nosotros.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes reciban el mejor servicio, orientado a resultados, mimando su imagen, y superando finalmente sus expectativas. Trabajamos para crear sinergias por áreas de negocio, con la finalidad de operar globalmente y convertirnos en aún más líderes del sector comercial en telecomunicaciones.
Bajo este precepto tratamos nuestro recurso más valioso con el convencimiento de que es el pilar de nuestra organización, así como del éxito de nuestros clientes. Las personas son cuidadosamente seleccionadas e integradas en la compañía, obteniendo motivación, resultados y confianza a partes iguales.
Mediante exhaustivos procesos de control de actividades, que hemos convertido en estándares, minimizamos los recursos y planteamos escenarios realistas y satisfactorios para nuestros clientes.
Añadimos a nuestros procesos el uso de herramientas tecnológicas creadas específicamente para implantar los procesos necesarios, como la adaptación de A3 Equipo o Google APPS, a medida.